¿Cómo rastreo mis pedidos?

VELOUR trabaja la entrega de los pedidos con SERVIENTREGA; prestigiosa compañía courier presente en más de 6 países en todo Latinoamerica. 

Para rastrear tus pedidos deberás seguir estos pasos:

  1. Cuando tu pedido está listo y ha sido facturado (¡Recuerda que solo facturamos de Lunes a Viernes a las 10am!) , recibirás un correo informándote de que se encuentra en camino. Dentro del correo encontrarás un número de 10 dígitos: este será tu número de seguimiento.
     2. Ingresar a http://www.servientrega.com.pe/.
    • Si quieres rastrear un pedido que va a distritos de Lima, solo rellena esa parte con tu número de seguimiento o DNI.
    • Si quieres rastrear un pedido que va a provincias, da click en la frase "Rastreo de Envíos (Click Aqui)" y luego ingresa tu número seguimiento.

3. Aparecerá una nueva ventana desde donde podrás ver el estado actual de tu pedido. 

 

Recuerda que si necesitas ayuda con tu compra puedes escribirnos a  943094789 o también escribirnos un correo electrónico a velour@nettalco.com.pe