Preguntas Frecuentes (FAQ)

Cómo hago una compra?

- Si tienes dudas sobre como realizar tus compras puedes seguir las instrucciones dando click en este enlace.

Qué métodos de pago aceptan?

- Gracias a PayU tenemos las siguientes modalidades de pago:

  • Pago con Tarjetas de Crédito
  • Pago con Tarjetas de Débito
  • PagoEfectivo (Que te permite pagar en agentes bancarios o por transferencia bancaria). Si quieres saber más de Pago Efectivo da click aqui

Cuál es el costo de envío de los productos?

Los envíos por pedidos mayores a S/.100 SON COMPLETAMENTE GRATIS; los precios de envío para pedidos menores a S/.100 son:

  • Lima y Callao - 5 nuevos soles
  • Provincias (Excepto Loreto, Ucayali, Amazonas y San Martin) - 6 soles
  • Provincias (Solo Loreto, Ucayali, Amazonas y San Martin) - 10 soles

Cuál es el tiempo de entrega de un pedido?

- Para más información sobre los tiempos de entrega de los pedidos dale click a este enlace

Qué hago con un pedido incompleto, en mal estado o erróneo?

- Si recibiste un pedido incompleto, en mal estado o erróneo, debes comunicarte con el numero de atención al cliente 943094789 para que te puedan orientar en el proceso a realizar

Cómo puedo realizar el cambio de un producto?

- Para realizar un cambio de producto te sugerimos revisar la información dándole click a este enlace

Qué es PayU?

- PayU es uno de los principales proveedores de soluciones de cobranzas para sitios web, asegurando la confiabilidad y seguridad en tu compra.

A qué zonas realizan envíos?

- Realizamos envíos a nivel nacional Perú. 

En qué horarios se hacen los repartos?

- Los repartos se realizan en un horario de despachos de 9am a 6pm los días Lunes a Sábado.

- No se realizan repartos días feriados y no laborables.

Puedo programar la hora de entrega de mi pedido?

- Los pedidos no pueden ser programados, pero si quieres revisar una fecha de entrega viable puedes comunicarte con el numero de atención al cliente 943094789.

Puede recibir el pedido alguna otra persona que no sea yo?

- Tu pedido puede ser recibido por cualquier persona que se encuentre en el domicilio / dirección colocada.

- Por motivos de seguridad, se pedirá una fotografía o firma de la persona que esta recepcionando el pedido para acreditar que fue entregado.

Tengo más consultas como los contacto?

- Recuerda que si necesitas ayuda con tu compra puedes escribirnos o llamarnos a 943094789 o también escribirnos un correo electrónico a velour@nettalco.com.pe