NOSOTROS

Velour es una marca peruana parte de IndustriasNettalco, empresa que produce y exporta prendas de tejido de punto de algodón, contamos con 4 años en el mercado online ofreciendo calidad en telas, tecnología en acabados y procesos certificados. 

Nos definimos como una marca de moda casual especializandonos en prendas y básicos 100% de algodón pima/supima. Nuestro propósito es lograr que nuestros clientes accedan a la calidad de nuestro algodón pima con prendas practicas, facil de combinar y adaptables a su estilo.

NUESTROS BESTSELLERS

Nos especializamos en #Básicos de algodón como TShirts y Polos. Otros de nuestros productos más vendidos son las pijamas que destacan por su suavidad al tacto y tecnología antipeeling (no más pelotitas que se forman por el uso y desgaste).

Este 2022 innovamos en la línea deportiva con nuestra colección Wellness, siguiendo nuestro estilo de "Básicos" comenzamos con prendas de cortes moderados y colores neutros infaltables en el estilo de vida activo.

amigables con el medio ambiente

Ser una empresa verticalmente integrada nos ayuda a tener un control del proceso de producción de nuestras prendas: desde que la tela es tejida hasta que la prenda final es empaquetada. Nuestros procesos están garantizados para la sostenibilidad del medio ambiente.

Calidad Garantizada

Nuestra empresa trabaja bajo estándares internacionales y cuenta con más de 50 años de experiencia, lo que garantiza la calidad de nuestras prendas. Tomamos muy en cuenta las condiciones en las que nuestros colaboradores trabajan, contamos con certificaciones que avalan el buen ambiente laboral, beneficios, horarios de trabajo, etc.